si señor #5

las papilas gustativas se acostumbraron a la sal...me voy a terminar deshidratando

8 comentarios:

Leandro DS dijo...

Guarda con esos vicios

La Nena Mounstro dijo...

usted no se puede deshidratar...( que palabra tan mas chota no...deshidratar??!!es como muuuyy larga )igual estan empezando a florecer sus superpoderes tambien

La otra parte de mí dijo...

un gestito de idea?....(y bué ud.pidió que escribamos lo que nos despiertan sus frases y a mí me despertó a Carlitos Balá,que gusto tiene la sallllll???)
me encantó tu blog,me parece genial decir tanto en tan pocas palabras,es muyyyyy difícil,te felicito!!!vendré seguido a visitarte.besos.

aziul dijo...

Tenemos tantos millones de papilas....que te parece si.....
a un par de cientos les enseñas el gusto por el azucar y asi balancear un poco no?????? ??¿??¿?¿?¿?¿?¿

aziul dijo...

lo olvidaba gracias por pasar mi mi blog....y si ...me encantan las risas de bebes, es que hacen que me sea imposible no sonreir....


aziul

Sujeto Tácito dijo...

yo tengo una remera que dice exatamente lo mismo que el nombre de tu blog... que esta casi tan bueno como mi remera.

Saludos!

Espirtual Fighter dijo...

Cuidate de la presión alta.

Chocolate y Canela dijo...

jaja qué rica es la sal. y qué recuerdo a Balá.