escribe a...

alejo@elmasgomadetodoslosgomasdelavidadelagalaxia.mogul.ar

o

alejo@gomail.gom.a

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahi te mande algo:) si tenes alguna duda respondeme a: yoquieromas@ymasymasyma.co.ña

Alejo dijo...

rastita...SGS

MM dijo...

todosgronchos@soymachoymelabancoaunquedevezencuandomelastrountrava.com

Te cagué.

MM dijo...

lastrountrava.com


Ahora sí, escribime si sos macho.

Anónimo dijo...

yo sé que estás escribiendo en códigos, que en esa dirección de mail, hay una predicción apocalíptica, en anagrama, en un dialecto moguleano, o de otra galaxia vecina.
Hablemos, dale!
lemitcaabamotxirdnehimij@nicor.com.uk

mel dijo...

Bueno, recien llego por aquí pero ya me gusta este espacio. Para poder contestar tu pregunta tuve que leer algunas cosas que habías escrito antes, me gustan las frases ciertas y cortas. Voy a volver.
besos. Mel

Pd: todos gronchos me hizo reir mucho.

Anónimo dijo...

gomazo!

Euge! dijo...

che y para chatear con vos??

a donde??

notengomsn@nojodas.com

Puntitos dijo...

mmm mogul...que rico


se me vinieron pensamientos coloridos a la mente...

Alejo dijo...

msn: yummy-gelatin

skype: gummybear

gonza dijo...

me gusto mas el 2º

Leandro DS dijo...

Che mi correo me dice "error en el recipiente". Que significa?

Anónimo dijo...

soylamasboludadetodas@ysinomequieroyonomevaaquerernadie.com

agregame y chateamos!

Anónimo dijo...

hola, te dejo un buscador de blogs para que puedas publicar tus entradas
pingueando.com.ar
tambien podes hacer intercambio de link en sitios patrocinadores

Espirtual Fighter dijo...

ah , bueh... (cara de: se te zafó un tornillo)

Mechi.- dijo...

si...

medioenunojo@rompepaga.com.osea

:P

Euge! dijo...

comorobaste@coneste.post

Anónimo dijo...

me alegro que te haya gustado ;)

begusa dijo...

menudaralladatehasmetidoquenopienso
calentarmelacabezanisiquieraabirloso
josconcaradesorpresaporquenoséquéco..
quieredecir.asíquemecalloporquemedala
gana@ypuntopelota
jajajaja
(pd. nunca me han hecho sexo oral con los dientes delanteros separados, así que no puedo decirte nada sobre tu teoría) : P

OTRAMIRADA dijo...

Lolamento@meperdienlagalaxiacuandomeencuentreteescribo.saludos.ar

Unknown dijo...

Ah bueno.por suerte no soy el unico loco. Deje de caminar sobre el agua cuando me di cuenta de que me estaba resfriando. Al tiempo quise retomar mi andar y advertí que en aliscafo llegaba mas rápido.

lombriza dijo...

mirá vos te hacés el gracioso pero tengo una cuenta de mail que tiene 15 letras...