obviedad

la dimensión del carril es inversamente proporcional a la posibilidad de descarriarse

28 comentarios:

María Gabriela Costigliolo dijo...

YO ME HE DESCARRIADO CMO BIEN DECIS EN CARRIL ESTRECHOS... MUY ESTRECHOS.. ERA INVERSAMENTE PROPORCIONAL A TODO... UN BESO.. MUY BUENO ESTO, TE HACE PENSAR..

Humanoide dijo...

me encanto tu blog. Ya estas en mis favoritos.
Me mató la de los moros.

Abrazo.

gonza dijo...

tenes razon. no lo habia pensado

Dying dijo...

Estan buenisimos tus mm no se como llamarles, reflexiones? jeje
Gran ingenio!
Gracias por pasar por mi blog, te has quedado en mis favoritos ahora.
Saludos desde el sur de Chile.

Ajenjo dijo...

No se porqué, pero siempre descarrilo, sea cual sea el ancho del carril. Lo que no desmiente tu teoría, sinó que la justifica ampliamente.

slds
A

Mangosta dijo...

Habría que preguntarle a Hugo Del Carril.

Hizo la marcha peronista.

No sé.

saludos mang-hostiles

Stella dijo...

Yo, a veces, me quiero descarriar y no me animo...

Laura Albertini dijo...

Yo he andado en caminos tan estrechos, es por eso, entonces, que vivo descarriandome.
Un abrazo...
Muy muy bueno lo que haces, que poder de sintesis...Yo no puedo para de hablar.

Alejo dijo...

je, la lau, me encanta tu blog, sos muy espontánea, un secreto: mi poder de síntesis radica en mi vagancia :)

Anónimo dijo...

Y me lo dices a mi, que estoy medio paranoica.

Chechu dijo...

Pero en amplias vías hay grandes accidentes debido a la gran imprudencia.

María Gabriela Costigliolo dijo...

le dejo una frase puede usarla " esta noche me pongo al día" un beso

Anónimo dijo...

ya entiendo por que vivo descarrilada entonces....vaya.

Espirtual Fighter dijo...

Dejate llevar y no pienses en tamaos de carriles o descarrilamientos. Todo será como tenga que ser, pero esta bueno de vez en cuando que uno de una manito, ¿no te parece?

Unknown dijo...

Muy buen blog! Juah!

maure dijo...

Vieja, me cabió tu blog. Te dejo el mío para que visites.
Un abrazo.
www.enganchate.blogspot.com

OTRAMIRADA dijo...

No sé cual será la dimensión del carril, sólo sé que descarrilo.

Saludos

Lolix dijo...

Me encantaron tus huevadas. Leí bastantes y comenté en algunas.

Yo necesito un carril bien angosto, a ver si puedo descarrilar entonces.

Meche dijo...

Es como esperable que en cosas así, todos digamos que descarrilamos. Quizás, hasta vos querés mostrar que descarrilás, y por eso subís esto. Porque sí, porque aguante ser rebelde, y rebelde güei.

Y en mi dilema... doy por seguro que la cosa era con el pantalón :P

Buen lunes, buena vida :)

Euge! dijo...

en el verano me descarrio siempre :P

Chloe dijo...

mmm para empezar que es la dimension del carril?
eso de descarrilarse jeje bueno quien no verdad? de vez en cuando hace rebien... te cuidas mil y buenisimo tu blog... xau

Leandro DS dijo...

No hay carril suficientemente angosto como para evitar el descarrilamiento.

GABU dijo...

Será por esas cosas de la ley de MURPHY que todos llevamos dentro que volcamos del lado contrario?

P.D.:Otro misterio más...

BESOTES! :)

P_R dijo...

Sos surrealista!!! y me encanta el surrealismo.

La dimensión de un riel es identica a la medida de la espalda de un caballo dicen por ahi. Ergo la posibilidad de descaballarse es proporcional a la posibilidad de descarrilarse.

saludos
paloma

Anónimo dijo...

Muy cierto....y muy bueno esta tu blog...
Gracias por tus elogios, besos

Elipse dijo...

Si,si muy acertado amigo, muy!!!

Novia de América dijo...

Mis carriles han sido demasiado angostos, entonces...

Lady V dijo...

Obvio!!!!!! ;)