si señor #10

es como devolverle 10 pesos a un multimillonario

100 comentarios:

CML dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Natiii dijo...

A un millonario no sé. Pero a mí cash, cheque al portador, tarjeta... todo me viene bien jaja.

Chechu dijo...

yo le daría once a ver que hace.

Fercita... el ángel melancólico dijo...

...como tirarle margarita a los chanchos...

Alejito... es mi PC o simplificaste la plantilla de tu blog??? no veo más los dibus...

besotes cielito lindo...

y neneeeeee esa foto hace mal... jajajaja

Novia de América dijo...

¿Cómo devolverle $10 a un millonario?

$1 por cada $10.000 que regale o done. De ese modo, me quedo con $99.990 y encima le doy vuelto. ¿No soy un ángel?

Anónimo dijo...

Algunas veces hacemos cosas que parecen un desperdicio, pero igualmente las tenemos que hacer... Tal vez al millonario no le cambia en nada, pero a nosotros si!

QSUM dijo...

Escta clarisimo, en tu blog solo postean mujeres, por que sera...

Araña Patagonica dijo...

Son los peores!

Definitivamente te pedirán $ 12.- por haberte demorado.

Y lo digo con conocimiento de causa.

m. dijo...

una acción inútil. una acción que solo le da satisfacciones al que la realiza, siempre que logre superar el sentirse un estúpido.

Belo dijo...

Lo que se debe se debe y punto querido. Cada cual se queda con lo suyo.

Belo dijo...

Tu foto en la blogosfera vista muy rápido, a veces se me confunde con la mía, y es verdad q tenes muchas lectoras mujeres, je.

Joaquin dijo...

Las cosas como son, lo que se debe se paga, aunque sea totalmente innecesario es una actitud. Abrazo querido.

Mechi.- dijo...

Si... a cada uno lo suyo...

Rayu dijo...

y si ese multimillonario es don corleone... yo se lo devolvería...

Ex-periencia rubia y morocha dijo...

Me imaginaba devolviéndole 10 pesos a Donald Trump...

Por otro lado, me imaginaba haciendo algo que para mi significara mucho y para el otro no tenga nada de valor...

En fin...es Domingo, me voy a un cumple infantil...

Adiós

* MiS * dijo...

¿Solo 1o mangos te prestó ese miserable?

mmmmmm..........


-------------------


SaluT!

Victor dijo...

Es un "refrán"? una comparación? una metáfora? ... Suena como algo insignificante, como "una gota en el mar" ... o una meada en el Paraná.

Digo que de devolverle, hay que devolvérselo igual. Sea quien sea, independientemente de su patrimonio. Me parece.

Salud.

Anónimo dijo...

metiendoselo en secreto en el bolsillo del saco para nu pasar verguenza ^^.

salu3

Alejo dijo...

fercita: simplifique el blog al mínimo posible

pau - noysv: exacto!

manito: gracias por pasar, SGS

slds

Abeja dijo...

como debe ser. porque a quien le importa es a ti. y tu eres el que importa. porq asi puedes levantar siempre la cabeza.

Puntitos dijo...

buenas...

mirá, yo no conozco a ningún multimillonario
y plata, no devuelvo
asi que...

y en cuanto a ese
"como me gusta leerte"
te digo
mmmmm con los labios mordidos
hay halagos
que merecen ser recibidos
a mi tambien me gusta...leerte

saludos

una loca linda dijo...

algunas cosas son al pedo!
besos!

La Colo dijo...

en un sobre inmaculadamente blanco

Alejo dijo...

kolo: EXCELENTE!!!

Ra dijo...

dios le da pan al que no tiene dientes =S

(iba a poner margaritas a los chanchos, pero ya lo pusieron y se me ocurrio este que no tiene nada que ver pero bueh)

Miss dijo...

" DAR ALGO QUE PARA EL OTRO ES SIMPLEMENTE INSIGNIFICANTE, ALGO QUE NI VALORARA..."

PERDER EL TIEMPO..

Elipse dijo...

O sea innecesario! Pero...también podría ser que se lo devuelva con la la misma caradurez con que se lo pidió!1
Saludos!!

Blonda dijo...

deudas son deudas, no importa con quien..
Besos!

gonza dijo...

no se lo devuelvas!!!

hace justicia :P

Shaggy dijo...

La honestidad ante todo...

ayer devolví un celular :)


Todabía me pregunto de dónde sacás las cosas que escribís en tu blog, y eso que yo también la deliro bastante!

Mil veces debo dijo...

Y por qué le pediría 10 a un multimillorario? . En tal caso le devolvería. mm, esperá saco la cuenta y te contesto.
Mil cariños

alejandrito dijo...

mmm no se, disfrazandolos de euros tal vez, quedaria mejor (?)

interesante blog, saludos.

Rayu dijo...

siempre hay que devolver lo que no es de uno...

y en caso de estar dando lo que otro no aprecia... queda en el otro...

Anónimo dijo...

Asi como se los pagarias a cualquier otro que no lo fuera...

Alejo dijo...

shaggy: son años de limaduras :P

ARACA CORAZÓN dijo...

Sería como una gota de agua en un charco...

Sería como devolverle algo a alguien que ni siquiera sabe qué es lo que tiene y mucho menos qué es lo que le falta.

Sería como darle algo a alguien que ni siquiera va a notar qué es lo que se le está dando.

Sería como en vano y hasta estúpido, creo.

.....

Se entendio Sr. el concepto?
Hasta yo me hice un quilombo y perdí el hilo de la idea...

Ex-periencia RUBIA dijo...

Vi tus pectorales y me olvidé que iba a escribir

Ex-periencia RUBIA dijo...

Ah, si!...pienso lo mismo que mi hermana

P_R dijo...

a los millonarios no se les devuelve se les vomita. :-)

saludines

Paloma Roca

Adriana Elizabet dijo...

en cuotas?

Porelchocolate dijo...

y en rosario hay más multimillinarios de los que me gustaría...jaja... una vueltita por el paseo del siglo... COMO ANDA MI CIUDAD DIVINA???????? te mata la humedad? tenes el río cerca? o la bolsa de comercio? EXTRAÑO! ya estoy pensando en hacerme un viAJECITO CON CATA A PRINCIPIOS DE MARZO!!!!

Espirtual Fighter dijo...

Simplemente haciendolo
(¿en que se convirtiria uno si lo deja de hacer?)

Yoga Vasistha dijo...

con un poco de resentimiento social... no se los devuelvo... jeje

Alejo dijo...

don físico: no es una pregunta, es una sensación...

cuando posteo bajo el titulo de si señor, es porque tengo esa sensación en mi

slds

LoOla dijo...

¿Estás seguro de que te los aceptaría?

Besos brujos!

MM dijo...

A la gente que tiene guita, le sacás 10 pesos y te manda a matar.

Por eso tienen (entre otras cosas).

Ari dijo...

Como cuando Felipe le llevaba de regalo una florcita a Mafalda y veía la casa llena de las plantas del papá... ¿No?

lemonpiegigante dijo...

una fortuna se hace con 10 mas 10 mas 10 =P

Anónimo dijo...

vos sabés que siempre me sorprenden los comentarios que dejás en lo de Ely. Muy bueno también este blog, primero pasé por el de cocina pero no es lo mio, hermano.
Otro rosarino! Ya somos tres y no en budapest!
Abrazo
Fernando

Ah, los diez mangos? supongo que fue una ironía. A veces uno se hace bien devolviendo y otras, haciendo lo que corresponde, depende del caso ;)

Canela dijo...

Bue, le devolvería (no soy estafadora) y si lo acepta, es un hijueputa!

Y claro, tiene esa foto con el torso desnudo... cómo no firmarle...

Laura Albertini dijo...

De chica, habia un dicho que decía algo así: "Papel papel, el que se lo encuentra es para él"
Que no joda este señor, que se vaya a llorar al campito.
Un beso niño bontio.....

Bere dijo...

Es como dice todos gronchos, son los peores, no solo te agarran los 10 sino que te cobran intereses y te hacen sentir como un pobre tipo.
Y si, lo digo xq los conozco y jamas les pediria ni un penny.
Ahora con respecto a la metafora, no sabes la polvora que llevo gastada y no sirvio de nada...

Bere dijo...

Me olvidaba, tu blog esta saliendo sin imagenes.

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Cómo que te cague a trompadas un Manco...

KAZ dijo...

No se lo devuelvas y listo... total, quien se va a dar cuenta.

Unknown dijo...

si lo devuelvo es al pedo, pero si no lo devuelvo siento que esta mal, asi que lo devuelvo. y si no lo acepta lo invito a tomar un cafe o algo asi...

Alejo dijo...

bere: el blog quedo con letritas nomas

slds

La Nena Mounstro dijo...

un multimillonario te presto ????!!! uuufff presentamelo....no conozco millonario q preste ni uno !!

Valeria dijo...

Se le hace un cheque nominal, para que tenga que ir personalmente al Banco, para poder cobrarlo.

Ex-periencia rubia y morocha dijo...

Le hemos otorgado el premio por la popularidad femenina...

Puede pasar por el blog a recibirlo

Maberk dijo...

Mmmmm para mi que estás hablando de lo que uno siente cuando hace algo que sabe que está bien pero a la vez uno siente que es al pedo...
¿Le pegué?
Saludos!

Leandro DS dijo...

cuestion de moral

Alejo dijo...

maberk: la recontra pegaste

Araña Patagonica dijo...

Creo que la mayoria pensamos que era una pregunta.... y ahora que lo leo bien.. no tiene ningún signo de pregunta..

APURADAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Alejo dijo...

lo había notado, y es muy interesante ver como al leer la palabra multimillonario, hay una especie de recelo para con esa persona...

el post tranquilamente podría haber dicho...

como devolver un pececito al oceano

fue una sensacion que tuve, el otro día después de hacer una cosa, que era necesaria, pero si no la hacia, quizas pasaba desapercibido...

pero la palabra millonario obnubila, eso, sumado a que muchos leyeron lo que quisieron leer, agregándole un signo de interrogación...

igual, eso es lo bueno de los comentariosss...que nunca sabes que va a pasar!

slds

malegría dijo...

a mi me gusta la frase "más al pedo que cenicero de moto"
y de los multimillonarios recontra descconfío, hoy y siempre

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Aunque uno le puede devolver 10 mangos falsos...

Alguien dijo...

metafora de lo inutil

Alguien dijo...

a veces me siento asi;
como los diez pesos, o como esa quinta pata del gato, esa que nadie encuentra.

y dan ganas de patear

Chloe dijo...

como es la cosa con los que tienen plata?
mmmm bueno es como decir... y dale que las gallinas mean!!!
jajajajaja
nada que ver pero no sabia que mas decir...
un abrazo... bye
ps: usted no fue contagiado con eso de los memes???

Unknown dijo...

Si te los presto, devolvelos, la proxima vez te puede prestar mas!

Akasha! dijo...

1) Si sos el clasico argento: Si se le cayeron, los pisas sutilmente y cuando se de vuelta te los guardas en el bolsillo.
2) Si sos un tipo honrado: le decis "eh, se te cayo, ahi, guita", cual mono.
2.1) Si el tipo es sordo o por alguna razon no fisiologica no logro verte/escucharte, entonces podes:
2.1.1) tocarle el hombro y darle el billetin en cuestion
2.1.2) ver 1)

Pasate a tomar el te sin azucar cuando gustes :)

Novia de América dijo...

Permiso ALE. Pero el comentario de ROQUEN me mató de ternura:

ROQUEN... metáfora de lo inútil, no. No digas eso. ¿Querés que te ponga una curita lingüística y que te haga sana sana?

Y lo del pececito al océano, es cierto. POdrías, pero no es igual.

Euge! dijo...

y de la misma forma....

haciendo lo mismo

Erika dijo...

Le devolvería los 10 mangos, y es más de buena que soy le regalo 10 más.. 20 pesos no lo hacen más millonario ni a mi más pobre...Lo único que esto generaría en mí es que crean que eso haría jajaja

Shalú!

Natalia Lepe dijo...

Ni cag... se los doy!! nadie es mas rico o mas pobre por 10 miseros pesos. (si es que hablamos de pesos chilenos, no?)

KAZ dijo...

Hagase cargo de lo que le andan diciendo por mi blog :P

Gioconda dijo...

Con cara de nada, solo se le das el billete. Si es porque te lo prestó le decis "gracias" y si es porque se le calló le decis "tome, se le calló" y listo.
Por de cualquier manera si te quedas con algo que no es tuyo pasas a ser un ladron y si te quedas con 10 pesos además de ladron sos un chorrito de 4ta. Y el millonarios se lo va a contar a todo el mundo :P
La dignidad no vale $10 :P

Anónimo dijo...

Si no se lo devuelves, te aseguro que no lo notará.
Besos.

Anónimo dijo...

Si no se lo devuelves, te aseguro que no lo notará.
Besos.

Alejandro the Kitsune-san dijo...

ALEJO CREO QUE ES HORA QUE ME DEVUELVAS LA PLATA¡¡¡¡¡

Lara dijo...

retorne de mi sur amado y me encontre con re archi super cambio de blog...espero te siente bien :)

Hablamos!

OTRAMIRADA dijo...

De la misma manera que lo devolvería a cualquier otro que no fuese millonario. Lo debo, lo pago.

Un abrazo

Unknown dijo...

jamás se lo devolvería, que se cague.

Ex-periencia RUBIA dijo...

Si debes, devolves. Más allá de la realidad social y económica de ambas personas.

Alejo dijo...

NO ES UNA PREGUNTA!!!!!!!

slds

GABU dijo...

Y (re)volviendo a las generalidades...
Generalmente el que tiene "LA" guita loca es un avaro de mierda!

P.D.:Y 10 mangos,son 10 mangos,vió?

BESETES! ;)

DHA dijo...

Le escribo con un fino marcador indeleble..."Puto el que lee".
Se lo doy? si. Pero con un
agravio(?)

Alguien dijo...

permiso Ale

novia de america: ¿en que consiste tu curita Lingüística?

uno tiene que preguntar.

F.G. Pole Dance dijo...

Me hiciste acordar a "como regalarle un terrón de azucar a Fidel Castro"...
Soy demasiado dispersa.

Alejo dijo...

exacto ardillor, exacto!!

slds

Akasha! dijo...

ah, no era una pregunta?

Maxi dijo...

devolverle???yo me lo quedo de una y encima son solo 10 mangos

Alejo dijo...

akasha, no...porque no tiene los signitos

Akasha! dijo...

Bueno, puede no ser una pregunta pero puede ser como algo tipo imperativo-pregunton, como esos libros de autoayuda que te dicen cosas estupidas como "como adelgazar en 3 dias comiendo zapallo en almibar" o "como hacer sus propias macetas con sus manitas"

no?

te pasas a tomar el te sin azucar? hoy hice una tetera grande, estoy generosa los viernes.

Alejo dijo...

ahhh, claro, pero nop...las entradas bajo el titulo de si señor, son sensaciones que me dejan cosas que me pasan...

slds

Jack dijo...

Al pedo...

Akasha! dijo...

Gracias por la aclaracion, hace poco que estoy entrando en tu blog y por supuesto, no lo sabia.

Siempre es valido aclarar.

Salute, y pasate a tomar el te sin azucar :)

Alejo dijo...

de nadaaaa

slds

Mally dijo...

A un millonario le sirve hasta medio. Por eso es millonario...